Informa: Acanor Atlético Novás

El primera línea, ya ex de la Academia Octavio, se convierte en el segundo (después de Arkaitz Vargas) y último fichaje para esta temporada.

Una vez tenía la decisión de abandonar el equipo olivico, la directiva rosaleira se ponía en contacto con Manu abriéndole las puertas y confiando en que será uno de los jugadores importantes de la plantilla.
El canterano, que califica su experiencia “como muy positiva a pesar de las dificultades que sufrió el equipo esta temporada” y justificando su ruptura de contrato (al que le quedaba un año), a su situación laboral.
La campaña, la segunda de su carrera en DHP, no se puede calificar de sobresaliente debido a las lesiones sufridas tanto en pretemporada como en la liga regular, que impidieron que mostrase todo su potencial. A pesar de ello, anotó alrededor la nada despreciable cifra de 50 goles en 17 encuentros, una media de 2,94.
A pesar de que el cuerpo técnico del Octavio, con Jabato a la cabeza, contaban con él, “el proyecto interesante que se está llevando a cabo en O Rosal me terminó de seducir. Se ha hecho un gran equipo, con un nuevo patrocinador, Acanor, que ha hecho una gran apuesta por O Rosal y el Novás y está junto a la directiva muy involucrado con este club”.
La fecha y hora de la presentación se comunicará en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.